lunes, 6 de abril de 2009

lour de palermo

En este retorno triunfal al posteo hay que poner toda la carne al asador!!!

Para la vuelta les presento a lour de palermo... 17 añitos (casi 18 dice) y esta sola... ella dice que le gusta su nariz.. jajaja... para no decir sus "ojos"....

Directo al grano!! no le arrancarian el escudito de river con los dientessss???


















6 comentarios:

  1. casting showmatch, promotoras, modelos, bailarina y el baile del caño etc 2009.
    la producción de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, convoca a chicas de 4 a 25 años para participar del Casting más lindo y showmatch.
    Cada grupo compuesto de hasta cuatro integrantes o solista tiene que presentarse con una coreografía preparada con un tema de libre elección.Participarán dos grupos por vez y un jurado elegirá en el momento al que sigue en carrera. La gran final serán entre 32 grupos,donde saldrá el ganador, que recibirá un premio en efectivo y además podrá ser convocado para patito feo 2009 y cualquier proyecto futuro de Ideas del Sur.

    Deben mandar sus datos personales y 20,fotos al (mail) donde se mueste cuerpo entero, con ropa formal e informal . las inscripción se llevarla de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Luego, gente de la producción se comunicará con cada participante para informarles de la fecha asignada y presentarse a audicionar.

    CONTACTO E INFORME:PAGINA WWW.FOTOLOG.COM/WEBPATITOFEOTV
    http://webpatitofeotv-showmatch.blogspot.com www.metroflog.com/webpatitofeotv
    informes: SR. NATALIA URRUTI.
    webpatitofeo.tv-inf.ideasdelsur.com.ar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que hermosas putitas que tiene esta pagina

    ResponderEliminar
  3. nooooo estas mas buena que comer pollo con la mano jajaja sos divina men yo vivo en palermo que raro que no te cruse...

    ResponderEliminar
  4. yy aguante river y las tetas de Lour

    ResponderEliminar